¿Te gustaría saber más? Escríbenos
Chatea con nosotros 829-452-4140

Un protector de colchón puede que sea el accesorio más importante que necesitas para tu colchón. Parece haber mucha confusión sobre para qué sirve un protector de colchón.

Un protector de colchón consigue 4 cosas:

1. Mantiene el colchón limpio. Los colchones pueden ensuciarse mucho con el paso del tiempo. Todos transpiramos por la noche. Todos producimos aceite con nuestra piel. Algunos utilizan maquillaje o cremas. Todos dejamos células muertas. Y hay «otras actividades» que producen fluidos y pueden manchar la cama. Todo esto puede mojar la sábana y traspasarse al colchón. Una vez llega al colchón, aunque sea muy poco, es casi imposible quitarlo del colchón. Un protector de colchón previene que cualquiera de estas cosas llegue a tu colchón y puede quitarse y lavarse las veces que quieras.

 2. Mantiene el colchón «como nuevo» por un periodo más largo de tiempo. La transpiración o sudoración (o cualquier líquido como un poco de café) hacen que las espumas del colchón se vayan encogiendo, acortando su confort. Algo parecido a lo que le pasa a una esponja de cocina cuando la usas mucho tiempo. Aunque solo un poco de líquido haya traspasado, al cabo de los años se nota. Necesitarás cambiar de colchón antes que si utilizas un protector.

 

3. Ayuda a prevenir los síntomas de la alergia a los ácaros. La alergia a los ácaros del polvo es muy común hoy en día y puede conllevar a roncar, nariz taponada, asma y falta de aliento. Los ácaros se alimentan de piel muerta y sino utilizas protector va a haber piel muerta en tu colchón.

 

4. Ayuda a proteger la garantía. Como he mencionado otras veces, una mancha no está cubierta por la garantía. Aunque la mancha no tenga nada que ver con la razón por la que reclamas la garantía, puede suponer un problema.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

× ¿Cómo podemos ayudarle?