¿Te gustaría saber más? Escríbenos
Chatea con nosotros 829-452-4140

De acuerdo a una investigación del Colegio de Optometría de la Universidad Estatal de Nueva York, no utilizar un soporte mientras dormimos puede aumentar la presión intraocular siendo un riesgo para aquellas personas con glaucoma. ¡Sin duda utilizar la almohada correcta hace la diferencia!

Otro efecto negativo de no utilizar un soporte, es el aumento de riesgo de padecer osteoartritis en el cuello cuando dormimos de lado. Esta posición puede causar que las vértebras cervicales puedan curvarse demasiado y apretar las aberturas de la espina dorsal, provocando que los huesos hagan fricción uno con otro.

Es importante que elevemos la cabeza y le demos soporte al cuello para evitar una postura antinatural durante nuestra noche de sueños, así podemos prevenir problemas cervicales y de espalda. Durante nuestro día el cuello soporta una gran tensión, por eso al momento de dormir es necesario que adoptemos una buena postura pues, en esta zona del cuerpo convergen varias articulaciones, músculos y ligamentos.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

× ¿Cómo podemos ayudarle?