Una de las ventajas de la ropa de cama es que a través de ellas podemos transformar la decoración de nuestra habitación. Y podemos aprovechar las diferentes estaciones del año para darle un toque distinto y ponerlo al día de las tendencias en colores de cada época del año.
Otoño
Los colores cálidos son los ideales para esta estación, aunque en nuestro país se siente verano todo el año, podemos alinearnos a las estaciones a través de nuestra habitación.
Para darle un toque más otoñal a tu dormitorio, los colores más adecuados son los tonos rojizos como el granate o el burdeos, los morados más oscuros, tonos de azul como el azul marino y el llamado verde botella. También podríamos añadir el gris o el marrón, aunque estos los podría compartir con el invierno.
Invierno
Nuestro país no tiene un invierno con nieve ni con mucho frío, pero eso no puede evitar que decoremos nuestra habitación como más nos guste y así darle un toque de la mágia de la época.
Para tener una cama de los más invernal, los colores que podemos utilizar son los que se acercan a los más oscuros de la paleta de colores. Parece que sean pocos, pero en realidad hay una gran variedad de ellos. Los más preferidos son los tonos grises y morados, aunque también se puede utilizar el negro, el azul o el verde. Pero si eres de los que prefiere colores más vivos en cualquier época del año.
Primavera
Con la primavera llegan los colores vivos, las decoraciones navideñas se guardan nuevamente y las casas se llenan de luz y flores.
A la hora de vestir nuestra cama toca liberar nuestra imaginación. Los colores que podemos utilizar son vivos y divertidos, como el naranja, los azules claros, todo tipo de rosa, amarillos y verdes. Estos tonos darán la energía necesaria para poder despertar y terminar el día con el mayor éxito posible.
Verano
¡Nuestra época favorita llega! Y con él los días de calor, noches en la playa y esa brisa marina que tanto agradeces después de un día soleado. Pero lo que más destaca de esta estación es la gran luminosidad que nos aporta el sol.
Es por eso que lo mejor será utilizar colores claros que darán luminosidad a nuestro dormitorio. Los estampados se ven en todos lados, en la ropa, en las toallas de playa, en los bolsos y también en nuestra habitación.
Una de las tendencias más remarcadas desde hace tiempo, son los estampados marinos y náuticos, siendo esto un complemento perfecto para un verano de mucha diversión. Por cierto, ¿ya conocen nuestra línea de verano de Christys?. Encuéntrala en las tiendas de autoservicio JUMBO.[/column]
Write a comment: