¿Te gustaría saber más? Escríbenos
Chatea con nosotros 829-452-4140
El descanso nocturno es prioridad para cualquier ser humano, porque es en este momento en el que se tiene la oportunidad de recuperar la energía que el cuerpo gasta durante el día; sin embargo el calor y la humedad en verano son un problema que nos impide dormir bien, al provocar insomnio y sueño interrumpido.
La falta de sueño reparador causado por el calor se refleja durante tu día, con cambios de humor, problemas para concentrarte, poca disposición para trabajar y maltrato hacia otras personas.
Así que para que logres dormir sin aire acondicionado a pesar del calor te pasamos estos tips:
  1. Ventila la habitación. Mantén las ventanas abiertas si tienes mosquiteros o usa un ventilador al cual le puedes poner cerca una bandeja de hielos para enfriar más el espacio.
  2. Usa poca ropa o pijamas con telas frescas. Busca telas que sean transpirables, es decir, que el tejido permita que el aire circule.
  3. Aplícate compresas de agua fría. Aplicar agua en el cuello, los tobillos y detrás de las rodillas ejercerá un estímulo térmico que nos mantendrá frescos.
  4. Toma un baño de agua tibia. Te ayudará a desinflamar todos los músculos y estar relajado al momento de dormir, también te ayudará a quitar impurezas de tu piel lo que te permitirá mantenerte con buena temperatura.
  5. Realiza ejercicio temprano. Si vas a practicar algún deporte hazlo 3 ó 4 horas antes de ir a dormir, ya que pondrás tus músculos en alta tensión. Y tendrás como consecuencia la ausencia total del sueño.
Write a comment:

*

Your email address will not be published.

× ¿Cómo podemos ayudarle?